jueves, 12 de marzo de 2009

nietzsche esta vez el eterno retorno no retorno!

ella:podrias venir hoy?
el:No lo se
ella:hazlo porfavor
el:no se si pueda
ellayo te necesito aca!
el:yo te quiero
ellayo ya no puedo soportarlo mas
el:porque dices eso...
ella:porque no puedes decir nada mejor?
el:no se
ella:ves es lo que digo no eres nadie.
el:entonces para que deberia ir si no soy nadie...
ella:CONVIERTETE EN POLVO PORFAVOR!

el:porque tu vida es una novela? ahora seras amelie
ella:Gracias por lo de amelie...no es novela es solo una pelicula
el:estas loca?
ellaNo, solo tengo imaginacion
el:no entiendo nada.
ella:Nunca lo haces y no pretendas tratar hoy
el:eres la mejor droga del mundo
ella:ahora que lo recuerdo ya esas frases me las han dicho
el:cuando sera el dia que de verdad digas que no te importo
ella: ese dia comenzo hoy viste que hoy no te salude ni te mire
el:eres una baja y me das lastima
ella: lo que tu digas es TU verdad
ella:A D I O S


El eterno retorno se repetira?

No hay comentarios: