lunes, 6 de octubre de 2008

Hoy...

hoy soy una poeta, una filosofa sin causa solo tengo ganas de seguir siendo una incompredida

siempre he tratado de que la gente me vea como lo que soy una persona normal aunque tengo
una personalidad que supuestamente "no es comun" pues hoy tengo ganas de ser la incomprendida que talvez siempre he sido y a la cual talvez me niego

el pensar es una enfermedad das vueltas en el mismo tema, te torturas y te desconcentras quiero dejar de pensar, talvez dejar de colgar esperanzas en un reíque de tlf

necesito hablar, gritar cuan imcompredida soy, este post es para mi. Para entenderlo yo nada mas
este post es como mi mente llena de cosas, llena de dimes y diretes

este post esta lleno de expectativas y de sexpectativas

lleno de desilusion pero ganas de seguir adelante
en este post no quiero hablar de jean paul sartre ni de mozart ni de musica ni de peliculas
no quiero decir ni una palabra de lo que siento por ti
y tampoco quiero admitir que ya no tengo la posibilidad de esperar

maldita sea,... no se que quiero pero se que ya no deberia buscar

como llegan se van...
el tiempo es agua el tiempo son olas llegan y van, algunas horas son vacias
y otras llenas de intensidad

la vida esta podrida el mundo ya no es el mejor lugar para vivir
el infierno esta maldito y el cielo esta idealizado

que es malo y que es bueno en esta epoca ?

ahora que nos guiamos por instinto que demostramos que somos animales
debemos esperar a que todo mejore o salir a hacer la diferencia por mas pequeña que sea

aunque esto suene a carta suicida con despecho

estoy cansada de morir y hambrienta de sentimientos

No hay comentarios: